Sobre 8Fit, tu entrenador personal y nutricionísta a distancia

En esta entrada del blog, hablaremos sobre una aplicación para Apple y Android, dicha aplicación se llama 8 FIT, y puede combinar entrenamientos de actividad física y planes nutricionales.

Es una aplicación personalizada en la que en sencillos pasos podrás adaptar tus necesidades y objetivos guiados por tu entrenador personal virtual.

KKKKKK

Los planes de entrenamiento utilizan el peso del propio cuerpo para ganar fuerza muscular, aumentar resistencia, desarrollar y mejorar la capacidad cardiovascular y perder peso. El entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) es uno de los más utilizados en la aplicación ya que es  rápido y más efectivo que el entrenamiento de cárdio tradicional.

 

En el ámbito nutricional podemos tener grandes facilidades y ventajas con el único inconveniente que para poder optar a ello hay que pagar la opción PRO, aunque podemos probarla durante 30 días gratis. En dicha opción podemos ver las siguientes opciones.

Opciones de nutrición (sólo disponibles para usuarios PRO)MENU ADAPTADOS
• Planes nutricionales saludables basados en necesidades alimentarias y creados por nutricionistas. Estos planes son personalizados y adaptan los ingredientes en función de tus gustos.
• Cientos de recetas saludables con el número de calorías y la composición adecuada para conseguir tu objetivo.
• Planes de dieta personalizados para perder peso. Tendrás la opción de marcar recetas que cocines o las que te saltas, así visualizaras como va tu plan semanal.

Podrás registrar las comidas elaboradas para hacer un diario
• Recetas fáciles de hacer y planes nutricionales.
• Lista de la compra para planear tu semana.
• Adecuado para dietas de pérdida de peso, low carb, paleo y muchas otras dietas.

 

Para que los planes de nutrición y los entrenamientos  sean los más personalizado posibles, la aplicación a la hora de registrarse va creando un perfil, a base de datos personales y físicos, a modo de peso, edad, constitución, masa grasa, objetivo etc.

Una vez estudiado el objetivo, podrás determinar el tipo de entrenamiento y alimentación en función del tiempo en que lo quieras conseguir.

Es una aplicación sencilla y cómoda en la que si pretendemos perder peso y aumentar nuestra condición física, debemos darle la oportunidad de demostrarnos si nos interesa, por este motivo os invitamos a todos a que la descarguéis

CALIFICACIÓN

CALIFICACIONES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

INFO

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑